Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Courier con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los pedidos se envían sin costo de transporte desde 30€. (Válido sólo Peninsula) 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas no son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda, no le satisfacen, escríbanos a info@tallerbici.es indicando la causa o motivo. Gestionaremos su recalmación con la mayor brevedad posible y le repondremos el producto o reintegraremos el importe, según proceda.

Daños en Transporte

Contamos con un seguro de protección para daños en transporte. Si observa alguna rotura derivada del transporte en alguno de nuestros envíos, le rogamos nos contacte en el plazo de 24 horas después de la recepción para poder gestionar su reposición.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse